lunes, 14 de mayo de 2012

Bienvenidos Juegos Deportivos Escolares: un espacio para la confraternidad

Selección de Voleibol y Fútbol  femenino (2011)
Fútbol masculino Sub-12 y Sub-14 (2011)
Todos los años en el Perú el Ministerio de Educación, a través de las escuelas organiza los Juegos Deportivos Escolares, las Instituciones son agrupadas en redes de acuerdo a la cercanía geográfica para ejecutar los partidos por discplinas y categorías.

Los alumnos esperan estas fechas con ansias, llenos de la ilusión de representar a su intitución y tener estos espacios en los que pueden demostrar sus habilidades.


A esta fiesta deportiva se suman todos los actores educativos (alumnos, padres y maestros), todos acuden a dar ánimos a los niños y niñas que dejan todo en la cancha.

Para nuestra familia guadalupana se convierte en el escenario perfecto para hacer una catarsis y dejar entrar  toda la alegría posible para efrentar el día a día, siendo un momento importante de unión y algarabía entre toda la comunidad. El cual llega a ser posible gracias a la colaboración en conjunto por parte de los padres de familia, profesores, alumnos, colaboradores y Asociación VIDESOL, quienes todos los años buscamos la forma  para que la falta de dinero no sea la excusa inapropiada para dejarnos fuera; es así que año a año todos ponemos nuetro granito de arena (venta de comida, rifas, donaciones, etc.) y salimos a la cancha con la frente en alto y el "corazón gudalupano a flor de piel", sabiendo que no sólo somos un grupo sino todos somos un sólo equipo!!...

Por todas estas razones, este año no será la excepción, como todos los años nuestro colegio participará en tres disciplinas: Fútbol, Vóley y Atletismo (femenino y masculino). Con chicos y chicas talentosos y con muchas ganas de dejar en alto el nombre de su querido colegio.

A puertas de iniciar esta jornada 2012, queremos recordar la participación de los alumnos y alumnas el año pasado y al mismo tiempo darles todo el ánimo posible a nuestro queridos deportistas.





Selección de Fútbol Sub-12 (2011)




Selección de Fútbol Sub-14 (2011)

Calentamiento previo al encuentro deportivo



¡Guadalupe Campeón!

martes, 8 de mayo de 2012

Nueve años caminando juntos...

Después de dos meses de haber iciado las clases, sumamos otro 5 de mayo más a nuetro calendario, otro año apostando por la Eduacción de Calidad para la Comunidad Guadalupana.
Nueve años en los que hemos crecido juntos, paso a paso, en las buenas y en las malas y que nos han hecho una gran familia, maestros, alumnos, padres y colaboradores; a todos y a cada uno de ustedes, gracias por su colaboración y compromiso.

¡Feliz Aniversario Familia Guadalupana!























Reunión con un grupo de Padres de Familia

















Desfile Cívico - Alegórico por Aniversario



















Colaboradores de la I.E. "Virgen de Guadalupe"


Noche de Faroles
Faroles elaborados por los alumnos