martes, 28 de agosto de 2007

UN SOCIO QUE NOS DEJA

Hablar de Monseñor Josè Santos Iztueta Mendizabal, para quienes estamos implicados en el Desarrollo del Proyecto "Virgen de Guadalupe", representa la ilusiòn, el compromiso, el trabajo, el acompañar y el saber darse integro por quienes nos necesitan.
Su coherencia de vida, su sabidurìa, su seguridad, su sencillez, su cercanìa es lo que perdurarà en los corazones de los socios de VIDESOL - Perù y los beneficiarios directos o inderectos de la I.E.I. "Virgen de Guadalupe"; lo que transmitìa como persona es algo indescriptible para quienes no tuvieron la oportunidad de estar con èl personalmente; socios de VIDESOL - Perù y "Virgen de Guadalupe", desde el 27 de agosto a las 3.15 p.m. estamos sumidos en el dolor y lloramos su partida de nuestro lado.

MONSEÑOR SANTOS, POR SIEMPRE VIVIRÀS EN EL CORAZÒN DE LOS GUADALUPANOS.

MONSEÑOR JOSE SANTOS IZTUETA MENDIZABAL

Naciò en la ciudad de San Sebastìan capital del Paìs Vasco - España el 03 abril de 1929. Ordenado sacerdote el 29 de marzo de 1952 (Congregaciòn de los Pasionistas). El 14 de febrero de 1953 se ofrece voluntariamente para venir a nuestro paìs (Perù), al Dpto. de San Martìn para continuar su misiòn evangelizadora. El 09 de junio del 2000 fue nombrado Obispo Titular de la Prelatura Moyobamba - San Martìn, su sencillez y humildad le hizo crear su escudo con el lema "Al servicio de la caridad".

sábado, 25 de agosto de 2007

COMPARTIENDO UNA NUEVA EXPERIENCIA DE VOLUNTARIADO



El 14 de julio recibimos con mucha alegrìa a Adela Morales Martìnez, voluntaria de VIDESOL - ESPAÑA, de la ciudad de Sevilla y està compartiendo su experiencia en la I.E.I. "Virgen de Guadalupe", en el Programa de Nivelaciòn Acadèmica.